Seleccionar página

  El sector turístico
es quizás uno de los más complicados que podemos encontrarnos en internet, por
el nivel de competencia que presenta. Hablar de posicionamiento y turismo, implica tener que abordar
una lucha titánica de estrategia. Una tarea que esta dando muy buenos
resultados a la estrategia VisitAltea. Ya se han conseguido más de 8.000 amigos
naturales de VisitAltea, superando esa cifra hasta los 15.000 amigos en algunas
fotografías determinadas de esta estrategia que además es alimentada cada día
más por los propios internautas y amantes de Altea llegando a alcanzar hasta
50.000 impactos por imagen.

Además, en el barómetro de las red
social Facebook de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, Altea a
través de su estrategia turística VisitAltea, ocupa actualmente el tercer
puesto de la provincia de Alicante y el quinto de toda la Comunidad, datos que
significan el posicionamiento del destino Altea en la red.

 Para la edil de
Turismo del Ayuntamiento de Altea, Vigela Lloret, esta noticia supone un
importante respaldo al trabajo que se lleva realizando desde su departamento
desde hace unos años, “la estrategia de posicionamiento turístico que iniciamos
hace 3 años, está llegando a tener unos resultados de gran impacto entre la
sociedad de internautas con una tendencia alcista a la hora de elegir sus
destinos turísticos» destacó  la
concejala de Turismo Vigela Lloret. “Debemos tener presente que el turista hoy
busca su destino principalmente en base a sus gustos y aficiones, y la red es
el lugar de encuentro. Es por ello que la estrategia VisitAltea basada en el
multiposicionamiento, se basó en el estudio de valores de la marca y destino que
luego se ha ido trasladando paulatinamente a los contenidos y la visibilización
y alcance de los mismos”, destacó Lloret.

Pin It on Pinterest