Seleccionar página

El próximo miércoles 26 de febrero, los amantes de la ópera tienen una oportunidad irrepetible de disfrutar de unas de las obras célebres de Wolfgang Amadeus Mozart en el Palau Altea, Las Bodas de Fígaro.
Ópera bufa en cuatro actos de W. Amadeus Mozart sobre un libreto de Lorenzo da Ponte estrenada el 1 de mayo de 1786 en Viena. La historia de Las Bodas de Fígaro es una continuación a la narrada en El Barbero de Sevilla, de Rossini. Las dos están basadas en la trilogía escrita por Beaumarchais sobre el personaje de Fígaro.
Ninguna ópera se puede comparar a Las Bodas de Fígaro por su encanto e innovación en la melodía, riqueza y variedad de la orquestación.
La compañía Ópera 2001 es la encargada de traer a Altea esta ópera considerada como una de las mejores creaciones de Mozart y una de las óperas más importantes de la historia de la música. En esta ocasión la compañía está compuesta por más de 100 personas incluyendo la orquesta sinfónica Ópera 2001, acompañada de coros y solistas nacionales e internacionales, tales como Francesca Bruni, Paolo Ruggiero, Javier Galán, Lars Fosser, Giancarlo Tossi, Berna Perles y Eugenia Burgoyne entre otros.
Dirigida por el aclamado director de escena inglés Alexander Herold, Las Bodas de Fígaro llegan a Altea el próximo miércoles 26 de febrero para el deleite de los amantes de la música.

Pin It on Pinterest