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Después de
desarrollar la Primera Fase del Plan de Modernización, que ha
consistido en la implantación de la ‘Sede Electrónica’, la
digitalización de expedientes y facturas, el nuevo programa de contabilidad y
el ‘Portal del Proveedor’, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta
mañana dos nuevas medidas para impulsar la Segunda Fase del Plan de
Modernización. Se trata del Reglamento de Notificación Electrónica y la
herramienta ‘Gestión Patrimonial’.

  En el caso del Reglamento de Notificación Electrónica, se
establece su obligatoriedad para profesionales, proveedores y contratistas del
Consistorio, así como para trabajadores y políticos del Ayuntamiento. Esta
iniciativa permitirá ahorrar tiempo en las notificaciones, así como una
reducción en los gastos postales y de papel.

  Respecto a la segunda medida, el Ayuntamiento se ha
acogido al Plan Moderniza 7.0. de la Diputación de Alicante, lo que permitirá
implantar la herramienta‘Gestión Patrimonial’, con el objetivo de
mantener actualizado el Inventario del Patrimonio Municipal.

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