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  • El
    objetivo es que se convierta en un instrumento para solucionar con rapidez
    pequeñas obras en la escena urbana que los vecinos soliciten a los ediles
    responsables de su zona

  

Desde la puesta en marcha hace dos semanas de la iniciativa ‘Concejales
de Proximidad’
, se han registrado un total de 19 reclamaciones vecinales,
la mayoría de ellas de manera directa con los ediles, y otras vía correo
electrónico o llamadas al teléfono que se ha activado para coordinar y
canalizar las sugerencias o peticiones de los ciudadanos. Asimismo, los
Concejales de Proximidad ya han mantenido 7 reuniones con vecinos interesados.

  Gran parte de estos contactos, cerca de un 90%, se ha
referido a la demanda de pequeñas actuaciones de mejora en la escena urbana.
Dado que estas demandas precisan de una pronta resolución, el Ayuntamiento va a
implantar una ‘Brigada de Respuesta Rápida’ para atender estas quejas
vecinales. Cualquier cuestión relacionada con la Brigada de Respuesta Rápida,
los vecinos podrán trasladarla directamente a los ediles de su zona o llamar al
teléfono de contacto de Concejales de Proximidad (678 69 21 37) para
comunicar sus peticiones. Además, se ha habilitado un correo electrónico con la
dirección: proximidad@altea.es y en
twitter el usuario es: @altea1click.

  Esta Brigada comenzará a trabajar el próximo 1 de
diciembre y estará integrada por un técnico y dos peones. Tendrá dos funciones
principalmente: analizar las peticiones y darles una rápida respuesta, en caso
de ser pequeñas actuaciones; y, en caso de ser actuaciones de mayor envergadura
o que se encuentran fuera de las competencias municipales, estudiar si es
viable su ejecución por parte del propio Ayuntamiento, o canalizarlas a través
de las instituciones correspondientes.

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