Seleccionar página

Del 31 de octubre al 3 de noviembre el Palau dels esports acogerá el XX CAMPEONATO
NACIONAL de CRICKET y las XV FINALES de la COPA KO

El NACIONAL DE CRICKET DE EQUIPOS: Es el torneo estrella. El Cricket es la más popular modalidad de juego que consiste en acertar con 3 dardos en 6 números distintos más la diana.
 
Por otra parte disfrutaremos de la COPA KO de TRIPLES: Este prestigioso trofeo se creó hace 15 años con la particularidad que el ganador se lo queda en propiedad durante 1 año hasta la edición siguiente que se pone en juego de nuevo. El que los consiga 3 consecutivos o 5 alternos se lo queda de por vida. El equipo Bisbita de Alicante es el único que ha conseguido la hazaña y se adjudicó el honor de ganarlo en 2007, 8 y 9. Y ahora lo tienen en propiedad.
 
–          Los equipos vienen clasificados a través de sus Ligas Provinciales y esperamos la participación de aproximadamente 400 equipos de Cricket y 150 en Copa KO.
 
–          En todos los eventos que organizamos se hacen en NIVELES de habilidad y en equipos contamos con 6 divisiones. El equipo campeón de cada nivel representará a España en el Campeonato de EUROPA 2014.
 
–          Además de los Equipos hay numerosas modalidades de juego:
 
  INDIVIDUALES: en 4 niveles de habilidad + Open individual + Junior sub16 + Femenino
 
   PAREJAS: en 2 niveles + open parejas
 
   EQUIPOS: Open de Equipos y Repesca por equipos.
 
 
·         INTERNACIONALES:
El listón que dejan los jugadores en el extranjero está muy alto y realmente nos temen y saben dónde está España en el mapa. Tenemos varios campeones del mundo en Las Vegas y en Europa como Jose Antonio Justicia, Yolanda Barba, Julio Barbero, Antonio Alcinas o Carlos Rodríguez.

Pin It on Pinterest