Seleccionar página

El próximo lunes, 25 de febrero, comenzará el traslado de Ràdio Altea, desde los antiguos estudios de la Casa del Agua, hasta las nuevas instalaciones del Centro Cultural Juvenil. El cambio de ubicación de Ràdio Altea, con un coste de 32.990 euros, va a permitir un ahorro anual superior a 12.000 euros y a su vez mejorar la accesibilidad, ya que a los antiguos estudios solo se accedía por una estrecha escalera con el impedimento para personas mayores y/o con movilidad reducida. Del mismo modo, se han acometido mejoras fundamentales en los equipos técnicos, que evitarán los cortes de emisión que se venían registrando hasta el momento.

De este modo, vamos a disponer de unas nuevas instalaciones, modernas, accesibles y amortizadas en menos de tres años. A todo ello hemos de reseñar que el inmueble de la Casa del Agua, propiedad del Ayuntamiento, se incluirá en el plan de reactivación del patrimonio cultural.

Desde Ràdio Altea se informa a todos sus oyentes que, mientras duren las obras del traslado, dejará de emitir durante un par de días, esperando que que este tiempo sea el más breve posible. 

Pin It on Pinterest