Seleccionar página

Ya se han iniciado las obras previstas en la Piscina Municipal, con el objetivo de efectuar mejoras en las instalaciones, por lo que permanecerá cerrada durante el mes de enero. La Concejalía de Deportes exigió a la anterior concesionaria de la Piscina Municipal el cumplimiento de los servicios mínimos para el buen funcionamiento de las instalaciones. 

El requerimiento fue fruto de la inspección llevada a cabo durante el pasado mes de diciembre, a raíz de las continuas reclamaciones de los usuarios de la Piscina Municipal, que venían solicitando mejoras, tanto en la temperatura del agua, como en las condiciones higiénicas de las instalaciones. Ante las reiteradas peticiones efectuadas desde la Concejalía de Deportes para la correcta prestación del servicio, la empresa concesionaria manifestó su incapacidad para cumplir dichas obligaciones. Por lo que, desde el Departamento de Deportes, se está actualmente buscando una solución para que esta situación afecte lo menos posible a los usuarios. 

Por todo ello, desde Deportes se comunica a los usuarios que la Piscina Municipal permanecerá cerrada durante el mes de enero (a partir del 31 de diciembre). Este tiempo se aprovechará para efectuar una limpieza general de toda la piscina, la renovación completa del agua, y el sellado de las zonas que registran pérdidas de calor. Así como la preparación de la apertura de la Piscina a partir del próximo mes de febrero.

Pin It on Pinterest