Seleccionar página

Ayer por la tarde la Casa de Cultura acogió la entrega de premios de los concursos de belenes y escaparates de Navidad. La encargada de entregar los galardones fue la concejala de Turismo, Comercio y Fomento del Empleo, Vigela Lloret. 

En primer lugar se llevó a cabo la entrega de premios de los belenes, en la que también participó Juan Bello, jurado y representante de la asociación ‘Amics del Betlem de la Marina Baixa’. En la edición del concurso de este año han participado ocho belenes. El primer premio, 200 euros donados por La Caixa, fue para Vicent Lloret ‘El Trino’. El segundo premio de 150 euros costeado por el Ayuntamiento de Altea fue para el belén instalado en la Residencia ‘Les Boqueres’ y elaborado por Juan Martí. Y el tercer premio fue dividido entre dos belenistas, con 50 euros cada uno sufragados por el Ayuntamiento, para Vicent Ripoll y Noraila Muñoz Such.

A continuación, se hizo entrega de los premios del concurso de escaparates de Navidad, en el que han participado 15 comercios alteanos. El primer premio fue para la tienda ‘Amares’, y consiste en dos semanas de cuñas de publicidad en Ràdio Altea. El segundo premio, un bono-circuito de spa más comida o cena para dos personas, donado por el Hotel SH Villa Gadea, recayó en ‘Beauty Style’. Y el tercer premio fue para ‘JR Óptica’, y consiste en una cena para dos personas, donada por el Restaurante Mesón El Gallet. 
También recibieron un diploma acreditativo por su participación el resto de comercios inscritos en el concurso: Alteamar Congelados, Delicatessen Alteamar, Mercado Municipal, Autoescuela Altea, BG Home, Bar La Cañata, The Bigger Store, Floristería Aitana Natura, Mercaltea, L’Alteana Fornet, De Sabors y Floristería Ángela. El concurso ha estado organizado por al Concejalía de Comercio, con la colaboración de AEPA, Ràdio Altea, Hotel SH Villa Gadea, y el Restaurante Mesón El Gallet. 

Pin It on Pinterest