Seleccionar página

Las Concejalías de Deportes e Infraestructuras van a llevar a cabo una inspección sobre la gestión que está llevando a cabo la concesionaria de la Piscina Municipal, atendiendo de este modo las reclamaciones de algunos usuarios de estas instalaciones, en cuanto a la temperatura del agua, tanto de la piscina, como de las duchas. 

En el marco de este control de la temperatura del agua, se va a efectuar una inspección general sobre las instalaciones para confirmar que la concesionaria está prestando el servicio de manera óptima y correcta, cumpliendo los términos del contrato. Y, en caso de no ser así, se tomarán las medidas oportunas para garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones. 

Esta actuación se suma al trabajo desarrollado durante los últimos meses por parte de la Concejalía de Deportes, para sacar a concurso la nueva adjudicación del servicio de la Piscina Municipal, a raíz del cual se están recogiendo las posibles deficiencias del servicio, con el fin de mejorarlo en el futuro contrato. Desde la Concejalía de Deportes ya se ha trasladado este trabajo al resto de grupos políticos municipales, con el objetivo de recabar sus sugerencias. 

En cualquier caso, los usuarios que deseen trasladar personalmente sus propuestas, pueden comunicarlas en la Oficina de Juventud y Deportes, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, o llamando al 96 584 13 34. 

Pin It on Pinterest