Seleccionar página

Con motivo de la celebración del ‘Día de la Persona Emprendedora’, que se celebra hoy lunes 12 de noviembre, la Casa de la Cultura ha acogido esta mañana el taller ‘Tendencias del mercado y oportunidades de negocio’, organizado por la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Altea, en colaboración con el CEEI de Alcoy, y en el que se han inscrito 14 alumnos.

El taller, de dos horas de duración, forma parte del programa de actividades desarrollado en el marco del ‘Día de la Persona Emprendedora’ en la Comunidad Valenciana, y ha sido inaugurado por la edil de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, y el representante del CEEI de Alcoy, Jordi Tormo.

El objetivo de dicha iniciativa es mostrar las tendencias y nuevos hábitos de consumo y se prestará especial atención a los nuevos modelos de negocio, enfocados a la explotación de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. Para ello, se presentarán varios casos de éxitos de empresas que han aprovechado las tendencias y oportunidades.

El ‘Día de la Persona Emprendedora’ es una iniciativa pública y participativa para promover el emprendedurismo, la innovación y la creación y el desarrollo empresarial. En este sentido, Vigela Lloret ha remarcado que este curso está dirigido “a todas aquellas personas que están buscando una idea para enfocar su futuro laboral, para orientarles a analizar si su proyecto es el más adecuado, analizando para ello todas las tendencias existentes y emergentes en el mercado laboral actual”. Por su parte, Jordi Tormo ha hecho hincapié en que “en este taller vamos a mostrar las tendencias y hábitos de consumo del año 2012, para fomentar la detección de oportunidades de negocio y oportunidades laborales”.

Pin It on Pinterest