Seleccionar página

Para el próximo viernes 16 de noviembre la asociación ‘Artistas de Altea’ ha organizado en Palau Altea una exposición colectiva y una noche benéfica, cuya recaudación se destinará a Emaús, concretamente a su centro de mujeres víctimas de violencia de género y en riesgo de exclusión social. El acto ha sido presentado esta mañana por el concejal de Presidencia, Jesús Ballester, la presidenta de la asociación ‘Artistas de Altea’, Christel Bennink, y la presidenta de Emaús, Montserrat Fiter.

El acto, que comenzará a las 20 horas, coincide con el XX aniversario de la asociación ‘Artistas de Altea’ y consistirá en la exposición de obras de 29 de los miembros de la entidad. Asimismo, contará con un concierto ofrecido por la Orquesta de Pulso y Púa de la Sociedad Filarmónica Alteanense.

La recaudación de fondos se obtendrá a partir de la venta de postales hechas a mano por los artistas de la asociación, y se llevará a cabo el sorteo de diversas obras de arte. El acto concluirá con un vino de honor y la exposición permanecerá expuesta en Palau Altea hasta el próximo 1 de diciembre.

Pin It on Pinterest