Seleccionar página

La Concejalía de Juventud va a acoger un curso que ofrece la Diputación de Alicante, totalmente gratuito y que en este caso se va a desarrollar en el mes de noviembre en el Centro Cultural Juvenil por las tardes, de 17h a 20h. Las plazas serán limitadas a 25 personas y las fechas del curso serán los días 6, 8, 9, 12, 13 y 14 de noviembre.
Se trata de un curso sin coste alguno para el Ayuntamiento y que va enfocado tanto para jóvenes como para personas de cualquier edad. El objetivo es ayudar y enseñar a los desempleados a orientarse de cara a la búsqueda de empleo. Entre otras materias se abordarán: el mercado laboral, autoevaluación, plan de búsqueda de empleo, currículums, entrevista individual, pruebas grupales, análisis de casos prácticos, etc.
Desde la concejalía de Juventud su edil, Sebastián Gómez, ha afirmado que “es un curso enfocado a jóvenes, y que se lleva haciendo por toda la provincia, pero no se va a limitar exclusivamente a jóvenes” y ha añadido que “desde el Ayuntamiento estamos fomentando y formando a los jóvenes para facilitar la búsqueda de empleo y aumentar así las opciones de encontrar trabajo, un reto muy importante en la época actual’.

Pin It on Pinterest