Seleccionar página

El próximo sábado, 20 de octubre, a las 20:30h, arranca una nueva edición del ciclo NYASJAZZ en el Mirador de Palau Altea. Tras el éxito obtenido por esta iniciativa la pasada temporada, el jazz vuelve al auditorio alteano con un nuevo programa lleno de grandes artistas del mundo del Jazz. El cartel de agrupaciones programadas para este ciclo lo componen en primer lugar el sábado 20 de octubre a las 20:30h con ‘Sergio García Quartet’; continuará el viernes 30 de noviembre a las 20:30 con ‘Smart set trio feat. Joan Saldaña’; y para finalizar ‘The Jubilee Jazz Band’, el viernes 28 de diciembre a las 20:30h.
Una vez más la Concejalía de Cultura y NYASJAZZ apuestan por esta iniciativa de ofrecer jazz en el mirador de Palau Altea, cuyo precio de entrada será de 5€; el coste de la misma incluye una consumición. Como novedad, tras el concierto, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de una cena en propio Mirador. El coste será de 10€, previa reserva. El objetivo de esta nueva iniciativa es proporcionar a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una velada completa en un marco incomparable.
Las entradas se pueden adquirir el mismo día de los conciertos en la taquilla situada en la entrada del Mirador o anticipada en el mismo Palau Altea y en la Casa de Cultura.Tanto la organización como la Concejalía de Cultura quieren invitar a este ciclo de conciertos a todos aquellos que deseen disfrutar de grandes actuaciones, en un extraordinario ambiente como es el Mirador de Palau Altea.

Pin It on Pinterest