Seleccionar página

El concejal de Deportes, Sebastián Gómez, ha hecho públicos los ingresos percibidos por su Departamento, en concepto de las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales, y que ascienden a 50.000 euros durante el curso 2011-2012. Dicha cantidad se ha obtenido a raíz de la modificación de la Ordenanza de las Escuelas Deportivas y Cursos de Verano, aprobada en 2011, con los votos a favor de Partido Popular, Cipal y Bloc, y los votos en contra del PSOE. 

Tal y como ha recordado Sebastián Gómez, “esta Ordenanza permitió que, en un año muy difícil para todos y también para el Ayuntamiento, se pueda seguir prestando el servicio cuyo gasto está subvencionado en más de un 65% por el Ayuntamiento”. “Con esto se ha logrado mantener el servicio, mejorar el mismo y poder tener para el curso 2012 y 2013 un repertorio más amplio de Escuelas Deportivas”, ha señalado Gómez. 

En total se han obtenido cerca de 50.000 euros, entre Cursos de Verano y Escuelas Municipales, lo que supone un incremento de 43.000 euros, respecto al pasado ejercicio. Además, ha supuesto una mejora del servicio y un incremento de las inscripciones, tanto en verano como durante el año, y una mayor asistencia de los inscritos a los cursos que se realizan. Para el año 2012/13 ya han comenzado las inscripciones, contando a fecha de hoy con 300 inscripciones, aunque aún no se han cerrado y pueden verse incrementadas con respecto al año anterior. 

Por todo ello, el edil de Deportes ha mostrado su satisfacción “por la nueva Ordenanza, ya que ha sido muy importante para poder mantener los cursos en funcionamiento y nos están permitiendo medir mejor la asistencia a los mismos y poder disponer de los medios físicos reales que necesitamos para impartirlos”.

Pin It on Pinterest