Seleccionar página

El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Mazón, junto con el director de la Obra Social de la CAM Joaquín Manresa, han clausurado esta mañana el Curso sobre Hostelería y Comercio que se ha impartido desde el pasado lunes en la Casa de Cultura y en el que han participado 23 desempleados de Altea.  

El Alcalde de Altea ha puesto en valor el esfuerzo y el trabajo realizado por los alumnos, al asegurar que “el curso que habéis recibido para mejorar vuestra formación es importante para el proyecto de desarrollo y progreso de Altea, y os puede ayudar a buscar un empleo” . Para Miguel Ortiz, esta iniciativa contribuye a que Altea siga manteniendo su apuesta por la calidad en el sector turístico, “y estos cursos son importantes para que entre todos mejoremos el producto Altea”. 

Carlos Mazón, en nombre de la Cámara de Comerció, ha agradecido la confianza del Ayuntamiento de Altea y de la Obra Social de la CAM por ofrecer estos cursos organizados por la Cámára, “para que los desempleados de la provincia tengan mejores herramientas para su formación y la búsqueda de empleo”. Mazón destacó que el curso ha sido impartido por profesionales seleccionados por su alto nivel de conocimientos y son “cursos de introducción de unas veinte horas donde se remarca especialmente la atención al cliente, ofreciendo el mejor trato y servicio al cliente y la apuesta por la calidad, que es haciaa donde se dirige el sector turístico en la Marina Baixa y Altea”.

Joaquín Manresa, representante de la Obra Social de la CAM, ha destacado que en la nueva etapa de la Obra Social de la CAM, “vamos a enfocar nuestra dinámica de trabajo haciaa las dificultades que hay de empleo en la sociedad y fruto de esa reflexión es nuestra colaboración con este curso de formación en Altea”. 

Pin It on Pinterest