Seleccionar página

La Concejala de Fomento del Empleo y Comercio, Vigela Lloret, ha inaugurado esta mañana en la Casa de Cultura el curso de Comercio y Hostelería promovido por la Cámara de Comercio de Alicante y en el que participan 28 alumnos. 

El curso está enfocado para personas desempleadas que buscan formarse y mejorar sus conocimientos en la Hostelería y el Comercio para volver a trabajar en este sector. Según ha explicado Lloret, “la fluida relación que mantenemos con la Cámara de Comercio de Alicante nos permite traer periódicamente cursos de y este es el segundo curso organizado con la Cámara de Comercio de Alicante, ante el éxito de participación que tuvo el anterior, y para octubre está previsto otro curso”.

Desde la Concejalía de Fomento del Empleo, se desarrollan de uno a dos cursos al mes para ayudar a la formación de los desempleados, y  hasta el momento han participado más de 1.700 alumnos a los diferentes cursos programados por la Agencia de Empleo. El objetivo de los cursos es facilitar  la formación para que los desempleados vuelvan más rápido y más preparados al mercado laboral.

En el curso de Hostelería y Comercio que se imparte en la Casa de Cultura se han inscrito 28 alumnos. El curso tiene una duración de diecisiete horas, y está impartido por profesores especializados en diferentes materias que van desde el marketing, el trato al público y la búsqueda activa de empleo en los sectores de la Hostelería y el Comercio. 

Pin It on Pinterest