Seleccionar página

Desde este pasado fin de semana, Altea cuenta con otro aliciente más para disfrutar de las calles de su casco antiguo. A la Mostra de Artesanía, las Balconades, recientemente también inauguradas, se suma la puesta en marcha de la Feria de “Xicotet Format”. 
En esta edición hay 7 stands y un total de 7 artistas, que se encuentran ubicados en la calle que da acceso al Portal Vell. Pinturas, gravados, obra gráfica, dibujos o fotografías, son algunas de las propuestas que ofrecen estos artistas. Todas ellas deben de tener un tamaño específico y no superar los 35*45 cm., aunque se permite que cada artista pueda exponer hasta dos obras de gran formato.    
Son ya más de 10 años los que esta feria abre sus puertas en el verano, y cuneta con un gran número de visitantes, que aprovechan su visita al casco antiguo de Altea para poder llevarse alguna de esta obras de pequeño formato a sus casas. 
Para Marga Riera, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, “es una demostración más de las que ofertamos en Altea, que está también muy consolidada. Contamos con artistas contrastados que ofrecen sus obras en pequeño formato. Es la peculiaridad de esta feria y estará abierta durante todo el mes de agosto”, concluye Riera.

Pin It on Pinterest