Seleccionar página

Como en ediciones anteriores, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha el dispositivo especial de seguridad, con motivo de la celebración del Castell de l´Olla que se celebrará el próximo sábado 11 de agosto.Ayer jueves tuvo lugar la primera de las reuniones de trabajo en Villa Gadea, encabezada por el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, Alberto Martínez, y el edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Jaime Sellés.
Con representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Capitanía Marítima, DYA, la Cofradía del Castell y la Comisión de fiestas de Sant Llorens, se explico en detalle a los presentes las medidas a tomar para que la noche transcurra con normalidad. 
Según Jaime Sellés, “estamos trabajando desde hace días para que la noche del Castell se pueda disfrutar como todos los años, sin un percance, y como la noche mágica que es. En esta primera reunión que ha transcurrido con normalidad, hemos puesto sobre la mesa toda al experiencia adquirida para tener previsto cualquier problema que pudiera surgir”. Además el edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico del consistorio alteano valoraba el trabajo en la sombra de todo el dispositivo que de manera extraordinaria se organiza cada año, “ es de resaltar la máxima dedicación de todos los organismos implicados, que velan por la seguridad de las más de 50.000 personas que disfrutan cada año del Castell de l´Olla”, concluye Jaime Sellés

Pin It on Pinterest