Seleccionar página

La Concejalía de Turismo, Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento
de Altea ha lanzado hoy una novedosa campaña en redes sociales, dirigida a los
miles de visitantes que tiene Altea durante el verano. La campaña se centra en
que los visitantes demuestren por qué les gustaría disfrutar viviendo como un
alteano durante una semana, a través de dos concursos en redes sociales: uno en
Facebook y otro en el ‘Etiquetado de fotografías’ en el portal www.Enjoyaltea.com .

 A través del portal www.megustaAltea.com , cualquier
persona que quiera vivir una semana como un alteano, podrá indicar sus razones
por las cuáles le gusta disfrutar de Altea. Las tres razones más votadas, a
fecha 30 de agosto de 2012, ganarán una semana de vacaciones gratis “viviendo
como un alteano” para dos personas.

Asimismo, se han creado dos portales destinados a recopilar fotografías
de Altea. A través del portal www.EnjoyAltea.com,
todos aquellos visitantes que etiqueten sus fotografías mientras disfrutan de
Altea en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest  con la etiqueta 
#EnjoyAltea verán en el portal sus fotografías publicadas. Un jurado
seleccionará, a fecha 30 de agosto, una fotografía ganadora para  #Enjoyaltea, convirtiéndose además ambas
fotos, en foto principal del Portal.

Para la concejala de Turismo, Vigela Lloret, ”este tipo de
iniciativas, basadas en la participación activa de los visitantes en el
posicionamiento en Internet del destino Altea, ayudan en gran medida, no solo a
que Altea tenga una buena imagen en Internet, sino especialmente, a que
nuestros visitantes y amigos compartan y disfruten con nosotros un sentimiento
muy especial sobre los valores, matices y estilo de vida mediterráneo del que
disfrutamos en Altea”.

La iniciativa se
enmarca dentro del ‘Plan Global de Promoción Turística Atea 2014’, con
el que Altea pretende convertirse en un referente mediterráneo de los llamados
“Slow Destinations”, o destinos en los que el tiempo tiene un especial valor y
cada detalle es un momento especial, concepto asociado a la puesta en valor del
producto local o “Kilómetro Cero”, iniciativas de cooperación publico-privadas
o disponer de un programa de actividades abierto por grupos de interés y
aficiones comunes.

Pin It on Pinterest