Seleccionar página

Este lunes, 2 de julio, daba inicio una nueva edición dels Cursets Esportius d’ Estiu, organizados por la Concejalía de Juventud y Deportes. En esta edición han aumentado las modalidades deportivas ofertadas, alcanzando 33 las diferentes modalidades que pueden elegir los niños alteanos para practicar durante los meses de julio y agosto. 
El concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, ha señalado que un total de 450 niños participarán en els Cursets, incluso algunos de ellos practicarán varios deportes, de ahí que las inscripciones alcancen las 900 reservas. Gómez también ha recordado que en los deportes sin límite de plazas, como fútbol, balonmano, básquet y voleibol, las inscripciones siguen abiertas. 
Gómez ha valorado muy positivamente el número de inscripciones que ha habido hasta el momento, ya que todavía sigue abierta la matriculación en varias modalidades deportivas. Los deportes con límite de inscripción están al completo, como son el golf, hípica, cayac, padel-surf y vela. Las tres nuevas modalidades deportivas de este año, como Padel Surf, y las artes marciales Wing Weapons y Wing King Kung Fu, han tenido una gran acogida.
Los cursos de natación siguen siendo de los más demandados durante esta época, y ya hay hasta 16 turnos de natación. Las primeras semanas de julio están al completo, pero para el mes de agosto y en determinadas edades todavía hay plazas. La clausura dels Cursets Esportius d`Estiu será el 31 de agosto con una fiesta en el Palau dels Esports, donde se entregarán a los niños los diplomas acreditativos de su  participación en la edición de 2012. 

Pin It on Pinterest