Seleccionar página

La edil de Cultura, Marga Riera, ha presentado el Seminario ‘Gestión y Educación Musical en el Siglo XXI’, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Altea, conjuntamente con la Universidad Miguel Hernández y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Riera ha anunciado que “el seminario se realizará en las instalaciones de Palau Altea los días 10, 11 y 12 de julio y va dirigido a directores de centros de educación musical, profesores de música, y estudiantes y profesionales de la música interesados en profundizar en temas relacionados con la gestión de la educación musical y la orientación post-grado.”
Además, Riera ha añadido que el cartel de ponentes de este seminario es de un gran nivel, contando con Manuel Tomás Ludeña, Subdirector General de Calidad Educativa de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo desde febrero de 2012;  Pedro Manuel Rodríguez Navarro, Licenciado en Químicas, Estudios de Ciencias Empresariales, Diplomado en marketing y Gestor cultural de sociedades musicales por la Universitat Jaume I de Castellón; Remigi Morant Navasquillo, Profesor de la Universidad de Valencia; Josep Francesc Almería Serrano, Licenciado en psicología. MBA (Máster en dirección y administración de empresas), Diplomado en psicología industrial y psicotecnia y Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la comunidad Valenciana; Inmaculada Tomás Vert, Directora Gerente del Instituto Valenciano de la Música; Filiberto Mira I Ortega, Profesor de orquesta en el Conservatorio Profesional de Valencia, especialista en educación musical por la Universitat de Valencia y Director de MUSICALITZA’T; y Xavier Cantos Aldaz, Director del Centre Mpal. d’Estudis Musicals R. Martí de Viciana del Ayuntamiento de Burriana (Castellón).
Para finalizar, la edil de cultura ha comentado que “a la conclusión del seminario se hará entrega del Diploma acreditativo de asistencia así como de la certificación, por parte de la “Universidad Miguel Hernández”, de las horas lectivas. Además Riera ha invitado a todo aquel que esté interesado en mejorar su formación al respecto de la Gestión y Educación Musical a participar de este evento, donde podrán compartir experiencias con grandes profesionales de la música. 
Para más información contactar con cultura@palaualtea.com.

Pin It on Pinterest