Seleccionar página

El concejal de Deportes, Sebastián Gómez, ha presentado esta mañana una nueva edición dels Cursets d’Estiu, que se llevará a cabo desde el próximo 2 de julio hasta el 31 de agosto, y que para el presente curso incluye nuevas modalidades deportivas, entre las que destacan tres variedades de artes marciales, como el Hapkido, el Wing Kids Kun Fu y el Wing Brazilian Jiu Jitsu; y una novedosa actividad náutica, el Pádel Surf, en colaboración con el Club Náutico Campomanes.

Según ha explicado el edil de Deportes, las inscripciones se centralizarán en el Centro Cultural Juvenil, aunque también pueden formularse en el Ayuntamiento o en la Extensión Administrativa de Altea la Vella. El periodo de matriculación se abrirá el próximo 25 de junio y finalizará el 30 de junio (sábado por la mañana en el Centro Cultural Juvenil). El horario para efectuar las inscripciones será de 09:00h a 14:00h en el Ayuntamiento y en Altea la Vella; y en el Centro Cultural Juvenil de 09:00h a 14:00h por las mañanas y las tardes del martes y del jueves, en horario de 17:00h a 19:00h.

Para formular la inscripción, se deberá facilitar el DNI, número de cuenta y Banco, ya que este año los recibos se van a domiciliar. La matrícula tiene un coste de 15 euros, y el precio de cada curso es de 8 euros. Se han establecido una serie de descuentos, tanto por el número de cursos en los que se inscriban los jóvenes, como por el número de hermanos matriculados. De este modo, el primer curso tiene un coste de 8 euros, el segundo de 6 euros, el tercero de 4 euros, y a partir del cuarto curso, tendrán un coste de 2 euros. Y en cuanto a los descuentos para familias, el segundo y tercer hermano tienen un descuento total del 50%, mientras que a partir del cuarto hermano, la inscripción será completamente gratuita.

La clausura de los cursos tendrá lugar el 31 de agosto a las 20:00 horas en el Palau dels Esports.

Pin It on Pinterest