Seleccionar página

Entre los meses de abril a junio, se ha celebrado en Palau Altea el ciclo de conciertos de jazz Nyasjazz. Todas las actuaciones se han desarrollado en el Mirador de Palau Altea, que recientemente se ha habilitado para la celebración de eventos de este tipo. Seis actuaciones que han presentado un recorrido musical dentro del estilo del jazz.

En palabras de la edil de Cultura, Marga Riera, “la combinación de poesía y música, Latinjazz, Bossa Nova, etc. ha deleitado a más de 500 personas que han pasado por el magnífico ambiente que ofrece el Mirador, que además de poder disfrutar de las actuaciones musicales ha contado con el servicio de la cafetería del Palau”.

Riera también ha querido “felicitar y agradecer a todos grupos que han actuado en esta edición del Nyasjazz, por el alto nivel que se ha demostrado en los conciertos y el agradable ambiente que han suscitado”. Para finalizar, la responsable de Cultura ha agradecido “a todo el público asistente la fidelidad demostrada a lo largo del ciclo”, y ha anunciado “ya se está trabajando en una nueva edición de conciertos de jazz para la próxima programación”.

Pin It on Pinterest