Seleccionar página

La Casa de Cultura ha celebrado la inauguración de la exposición de trabajos realizados por los alumnos del ‘Curso de maquetas de construcción y topográficas’.Durante el transcurso del acto, se hizo entrega del diploma acreditativo de asistencia a los 14 alumnos participantes en el curso.

Se trata de una iniciativa impulsada por Serafín Cortés, profesor del curso, y respaldada por la Concejalía de Cultura. Cortés destacaba la alta calidad de las maquetas realizadas, así como la originalidad en la utilización de los materiales, indicando que la mayoría de ellos eran reciclados. Además Cortés agradeció las distintas colaboraciones recibidas, como la de la Asociación Cívica Amigos del Riurau y la de más de 40 comercios y empresas, en su gran mayoría alteanos.

Al acto de inauguración asistió la edil de Cultura, Marga Riera, quien felicitaba a los participantes por las maquetas resultantes y les animaba a participar en próximas ediciones de este curso de maquetas. Riera concluía su intervención agradeciendo la implicación de la sociedad alteana en este tipo de iniciativas culturales y educativas e invitando a los alteanos a disfrutar de esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de junio.

Pin It on Pinterest