Seleccionar página

La Concejalía de Cultura y la Asociación ‘Amigos de la Música de la Marina Baixa’ han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual “se fomentará la realización y promoción de actividades musicales, a fin de potenciar la participación ciudadana en este tipo de eventos”, tal y como ha explicado la edil de Cultura, Marga Riera. A la firma del convenio asistieron los responsables de ambas entidades: por parte del Ayuntamiento, la concejala Marga Riera y, en representación de la asociación, César Evangelio Luz, Presidente, Francisco Gascón Gambea, Secretario y Alfonso Saura Llorens, Vocal.

Mediante la puesta en marcha de dicho acuerdo, los ‘Amigos de la Música de la Marina Baixa’ se comprometen a colaborar, en la medida de sus posibilidades, experiencia e implantación, en aquellas manifestaciones musicales en las que el Ayuntamiento de Altea solicite su cooperación. Además, colaborarán en la programación de Palau Altea, ofreciendo conciertos para todos los públicos.

Por todo ello, Marga Riera, ha mostrado su satisfacción por “el acuerdo alcanzado entre ambas partes, dado que éste ayudará en gran medida a promocionar eventos musicales y la cultura en general”. Además, Riera ha remarcado que “desde la Concejalía de Cultura se está trabajando para crear un escenario de colaboración con diversas entidades, con el fin de conseguir un modelo cultural que integre y promocione todas las expresiones artísticas posibles”.

Pin It on Pinterest