Seleccionar página

La Concejala de Fiestas y Cultura, Marga Riera, acompañada por los mayorales de la Comisión del Cristo 2012, Pepa Mengual y Pedro Jaime Zaragozí, ha presentado la última obra de Albalateatre ‘Y que cumplas muchos más’, que el próximo sábado se pondrá en escena en el Palau para recaudar fondos para las Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario.

Con un precio de 10 euros, las entradas se están vendiendo en diferentes puntos comerciales de la localidad. La recaudación irá destinada íntegramente a la organización de las Fiestas Patronales del mes de septiembre.

La obra está dirigida por Paco Lloret y entre sus intérpretes se encuentra Pere Jaume Zaragozí, que además de actor es mayoral del Cristo. Zaragozí ha recordado que la obra ha tenido un éxito notable en las localidades de la provincia de Alicante donde Albalateatre la ha puesto en escena. Según ha explicado, “es una obra divertida y amena que agrada a todo tipo de públicos y en este caso el objetivo es doble: que el público pase una tarde divertida, y que ayude a recaudar fondos para las patronales”.

‘Y que cumplas muchos más’ es la historia de una mujer desde los 12 años hasta su madurez. Camila Fernanda, la protagonista, está a punto de recibir la mayor alegría de su vida. En el día de su 45 aniversario, una fiesta sorpresa la sacará de su anodino ritmo diario. Desde ese mismo momento sus años de existencia pasarán por delante del espectador, a través de diversas situaciones cómicas que le ocurren a la protagonista.

Pin It on Pinterest