Seleccionar página

 

Altea acogerá este próximo fin de semana la celebración del Primer Torneo Básquet Cup de la Marina Baixa, organizado por MHL Sports, y que también tendrá su sede en las localidades vecinas de Benissa, Alfaz del Pi, y la Vila Joiosa.

El campeonato ha sido presentado esta mañana en el Palau d’ Esports de Altea por el concejal de Deportes, Sebastián Gómez, el teniente alcalde de Alfaz del Pi, Juan Carlos Casiano, el coordinador de Deportes de la Vila Joiosa, Ximo Buforn, el responsable de MHL Sports, Juan Belvis, y el presidente del Básquet Altea, José Pérez Agulló.

La competición comenzará este viernes y finalizará el próximo martes, 1 de mayo. En total participarán cerca de 1.300 jugadores, procedentes de ocho comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía, Navarra y Baleares. Se disputarán 234 partidos y, según la organización, el impacto económico del evento en hoteles y comercios de la Marina Baixa alcanzará los 800.000 euros.

Concretamente, el Palau d’ Esports de Altea acogerá los partidos de las categorías: Infantil Masculino, Infantil Femenino, y Pre Infantil Femenino. Los infantiles del Básquet Altea jugarán el sábado en el Palau d ‘Esports a las 09:00h, 12:45h y 19:00h. Mientras que la Categoría de Alevín jugará en Alfaz, y la de Cadetes en La Vila.

Pin It on Pinterest