Seleccionar página

La  Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Altea (Concejalía de Fomento del Empleo) anuncian la puesta en marcha de un nuevo taller sobre las Tendencias y Oportunidades en el Mercado y en el Consumo que se realizará el próximo miércoles día 23 de noviembre a las 12h en el Centro de Información Juvenil de Altea (Ciutat Esportiva, Pda. Garganes Basseta s/n).
Este taller está dirigido a todos aquellos desempleados, emprendedores y empresarios que deseen aprovechar las oportunidades de negocio que proporcionan las nuevas tendencias en el mercado generadas por los emergentes modelos sociales, culturales y económicos. Además, los asistentes podrán participar en el Concurso «Tendencias y oportunidades 2011”.
Esta actividad que se encuadra en el Programa Emprendeplus y está organizada por la Diputación de Alicante y el CEEI Alcoy, con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, es gratuita y está abierta a todo el público previa inscripción correspondiente.
Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse directamente en www.ceei-alcoy.com o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Altea, sita en la calle Pont de Moncau nº 29 (Casa de l’Aigua), de lunes a viernes en horario de 9h a 14h.

Pin It on Pinterest