Seleccionar página

La Dirección Provincial de Costas llevará a cabo la creación de una senda que prolonga la ya existente desde la desembocadura del río Algar hasta la playa. Este tramo que compete a Costas finaliza la senda previa realizada por la Confederación Hidrográfica en el tramo interior del río en su margen derecho.


Así lo ha anunciado el concejal de Escena Urbana, Jaime Sellés, tras la visita de la Jefa de Costas, María Auxiliadora Jordá, “las obras básicamente consisten en el desbroce de todo el cañaveral del margen derecho del río y se realizará la senda desde el puente aproximadamente hasta finalizar en las piedras de la playa haciéndola más accesible y más cómoda esa parte de la costa”. Este proyecto será ampliado con las obras que forman parte del proyecto de Regeneración del Frente Litoral “con la ilusión que nos aporta este importante proyecto con su licitación y su puesta en marcha”.
Igualmente, la Dirección Provincial de Costas eliminará además las traviesas en el paseo de Villa Gadea “ante la duda de su tratamiento con querosota y el que  pueda provocar o no cáncer, se va a optar por sustituirlas” explica Sellés. “Se realizará una nueva zona de paseo para viandantes con el mismo estilo que el actual a cargo de Costas” ha indicado el concejal.

Pin It on Pinterest