Seleccionar página

Jesús Ballesteros resalta la presencia de alteanos y  personas de La Nucía, Polop y Callosa d’En Sarrià  


La tercera edición de “Cant a la Serena” logró superar este sábado el número de asistentes en 2010 alcanzando las más de 350 personas. Este original acto de cena y música tradicional valenciana se llevó a cabo en la calle Filarmónica con la presencia del concejal de Cultura, Jesús Ballester, y los tres concejales del Bloc, Toni Ripoll, Jaume Llinares e Inma Orozco.


Ballester destacaba el gran número de asistentes en esta edición “si el año pasado teníamos a 300 personas en este acto, este sábado éramos muchos más logrando alcanzar los 350 asistentes”. El concejal ha querido además señalar el ambiente familiar y distendido de la cena y de las actuaciones posteriores con la presencia de un gran número de público alteano y también procedente de la comarca, especialmente La Nucía, Polop y Callosa d’En Sarriá.
El acto está organizado por la concejalía de Cultura y el grupo alteano de música tradicional, Pas de Quatre. Los grupos que actuaron fueron Colla de Xirimiters, Cosemi i Apa, Rondalla Daniya, Arrop i Talladetes, Aurora de Polop, El So del Barrejat y Pas de Quatre. Además, se pudo contar con los cantos improvisados del público asistente que se animó a acompañar a estas formaciones musicales.
 

Pin It on Pinterest