Seleccionar página

De esta manera, se presentaba un año más la feria con la presencia del presidente de AEPA (Asociación de Empresarios de Altea), José Davó, la concejala de Comercio, Yolanda Gallardo y el representante de Grupo Line, Victoriano Simón. El presidente de la entidad organizadora, AEPA, hizo un breve recorrido histórico de la feria en estos 20 años “en los que nos hemos instalado en muchos y diversas ubicaciones como la playa, el parking de Palau Altea, la Plaza de los Deportes y finalmente el pabellón del Palacio de Deportes. Ha habido muchos cambios como la evolución de los precios de los stands que han pasado de los 1.000-1.200 euros a los 500-600 euros gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y la ubicación en el Palacio de Deportes que los abarató enormemente”. Para Davó, “Firaltea es la expresión más importante del comercio en toda la Comunidad Valenciana y los datos así lo reflejan: el año pasado tuvimos de facturación directa un millón de euros y facturación indirecta más de 400.000”. Asimismo, en 2010 fueron 30.000 las personas que visitaron la feria “lo que nos puede dar un cálculo del impacto de visita en expositores –continúa Davó- y que no sólo da fruto en ventas, sino también en citas concertadas”. El presidente de AEPA ha querido reconocer la fidelidad de empresas como Automatismo Ivars; la vuelta de Muebles Cortés y la presencia de parques temáticos como Terra Mítica y Mundomar.
Para Yolanda Gallardo, “hemos enfocado nuestro esfuerzo este año en potenciar las actividades paralelas con motivo del 20 aniversario así como tendremos un día más de feria, serán cinco esta vez, lo que permitirá que haya actividades para todos los gustos y sobre todo para niños”. La concejala ha reconocido el esfuerzo que también realiza AEPA y todos los empresarios que participan en esta conmemoración “por lo que además me es muy grato señalar que habrá en esta edición mucha mayor representación alteana de lo que estamos todos muy satisfechos muy a pesar de los duros presupuestos con los que contamos”. En este caso, la representación alteana se dejará notar en muchos sectores como la gastronomía, el equipaje deportivo, la hostelería, el delicatessen, el mobiliario, etc.
Un año más, la empresa que organiza Firaltea a través de AEPA es Grupo Line cuyo representante, Victoriano Simón, ha avanzado igualmente, la importante programación de actividades con musicales, actuaciones en directo, desfile de modelos, demostraciones gastronómicas, etc.
Para más información acudir a www.firaltea.es

Pin It on Pinterest