Seleccionar página

De abajo para arriba fueron llenando la pista los diferentes equipos del club. En primer lugar los alevines, a continuación tres equipos infantiles, dos en categoría masculina y uno en femenino, un cadete masculino y otro femenino, el juvenil masculino, después el equipo sénior masculino de 1ª Autonómica dirigido por Miguel Lledó, seguido por el sénior femenino preparado por Domingo Borja, y para cerrar el sénior masculino que disputara la competición de 2ª Nacional entrenado por Emilio García.
El acto continuo con las palabras del presidente Antonio Fuster y el cierre fueron las palabras del Concejal de Deportes Sebastián Gómez. Por último se rindió un más que merecido homenaje al utillero del Club, Gabriel Manzano, que este año se despide, entrañable persona por la que han pasado multitud de generaciones y de la que de seguro todos guardan inmejorables recuerdos.
En el apartado deportivo resulto una jornada de mucho balonmano. Por la mañana, todas las categorías femeninas, infantil, cadete y sénior, disputaron partidos amistosos frente al Club Balonmano Maristas de Algemesí. Y por la tarde los equipos sénior masculino disputaron sendos partidos frente a los equipos de Agustinos de Alicante de sus respectivas categorías, saldándose ambos con victorias alteanas.

Pin It on Pinterest