Seleccionar página

 Desde el día 1 hasta el 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matriculación en el programa municipal de FPA –Formación de Personas Adultas-; así lo ha dado a conocer la concejal de Educación, Marga Riera. La matrícula, de carácter gratuito, deberá formalizarse en el anexo del Instituto Bellaguarda, lugar donde se imparten las clases, en horario de 11:00 a 14:00h, de lunes a viernes y los martes de 20:00 a 21:00h.


 
Durante su intervención, Marga Riera ha pormenorizado los estudios que en el Centro de Formación de Personas Adultas se cursan, como es un 1er ciclo de formación, en el que se impartirán cursos de alfabetización, lectura para neolectores y educación de base. Se trata éste de un ciclo destinado a personas que deseen aprender a leer y escribir o también a aquellas que quieran actualizar los conocimientos básicos.


Además, existe un 2º ciclo, que permite obtener el Graduado en Educación Secundaria –ESO-, orientado para todas aquellas personas que tienen el Graduado Escolar y quieren actualizar su titulación académica o acabar la ESO.


Por otro lado, este centro docente público, ubicado en el Camí de l’Institut  ofrece una serie de programas formativos, como son el de español para extranjeros; el de valenciano en cuatro niveles: oral, elemental, medio y el superior; además de un taller de manualidades.

Pin It on Pinterest