Seleccionar página

La concejalía de Participación Ciudadana colabora con la asociación Jeturbe en el desarrollo de la V Fiesta Joven Solidaria que se celebrará el próximo 2 de septiembre en la Ermita de Sanz a las 22h. La Asociación de Empresarios de Benidorm y Comarca, Jeturbe, organiza este acto con el apoyo de Cruz Roja cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para el Centro Doble Amor y para personas necesitadas en general. La concejala Vigela Lloret ha elogiado este gesto solidario de Jeturbe acompañada de la presidenta de la asociación, Ester Navarro. Lloret ha explicado que la colaboración del Ayuntamiento de Altea está centrada en la aportación de mil euros “que se convertirán en alimentos no perecederos para entregarlos a Cruz Roja y especialmente Cruz Roja Altea de manera que todas aquellos ciudadanos de nuestro pueblo en una situación delicada económicamente pueden acceder a estos productos”.  Ester Navarro explica que la responsabilidad social y corporativa de Jeturbe es la que ya hace años les impulsó a poner en marcha esta iniciativa “que es bianual y que ya estamos llegando a la quinta edición con un carácter comarcal y que cuenta con el apoyo de numerosos ayuntamientos de la Marina Baixa”. Navarro detalla que el 50% de lo que se recaude en la fiesta se destinará al Centro Doble Amor y el otro 50% a Cruz Roja que lo transformará en alimentos no perecederos para su reparto.
Ambas han instado a todos los ciudadanos a acudir a esta jornada solidaria y participar. El acto contará con  un punto de aportación de alimentos en especia para todo aquel que desee colaborar de esta manera.
En esta ocasión, el precio de la fiesta es de 20 euros y se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Altea en la calle Pont de Moncau y con el teléfono 96-5842853. Igualmente las pueden adquirir en la sede de Jeturbe o en Cruz Roja.

Pin It on Pinterest