Seleccionar página

 El concejal de Cultura, Jesús Ballester, anunciaba hoy una reducción en un 50% en los gastos de protocolo que envuelven cada año los actos previos de este espectáculo. “Lo que vamos a hacer es reducir el número de invitados a esa cena previa al castillo de fuegos de manera que tan sólo accedan aquellas personas que tienen un papel importante en el desarrollo del Castell de l’Olla”. Si en años anteriores el gasto era de 12.000 euros, esta vez va a ser de 6.000 “logrando además la eliminación de numerosos gastos superfluos que se venían realizando hasta el momento” concluye Ballester.
 Para el espectáculo de fuegos artificiales también hay reducción puesto que hasta ahora eran 50.000 euros los que se gastaban en este apartado desde las concejalías de Fiestas y Turismo “ahora van a ser 40.000 euros, 10.000 menos que en 2010 ya que esa cifra era la mínima que establecía la pirotecnia para poder hacer frente a un castillo de fuegos artificiales como es el Castell de l’Olla”, indica el concejal.
 Desde Cultura, Ballester finaliza remarcando “desde el equipo de gobierno tenemos muy claro que hemos de ser consecuentes con los tiempos que vivimos y por eso pedimos además un esfuerzo a todos ante las medidas de reducción que estamos aplicando”.

Pin It on Pinterest