Seleccionar página

Tanto el alcalde como el concejal de Cultura comprobaron in situ el éxito tanto de asistencia como de la calidad de los trabajos que se están realizando. Algunos trabajos ya se han terminado aunque hay otros todavía pendientes de finalizar ya que las de construcción han sido de cierta dificultad. El horario programado ha sido muy abierto para facilitar la asistencia de los alumnos a los mismos.
El Alcalde y Concejal de Cultura constataron  que se están realizando unas maquetas con unos materiales totalmente reciclados y conseguidos la mayoría con la aportación de muchos comercios de Altea, son materiales que ellos desechan a la papelera, el taller los recicla y los aprovecha, con esto se ha conseguido un precio muy económico y accesible para los alumnos sin necesidad de comprar materiales específicos que son muy caros.
Se tiene previsto al igual que el año pasado que al finalizar las exposiciones  tanto en comercios de la zona como en la Casa de la Cultura, también se lleve a cabo una exposición en Alcoi en el Teatre Calderon que tiene habilitado algunos espacios para pequeñas exposiciones a través del director Ximo Romá

Pin It on Pinterest