Seleccionar página

La Fundación ITHACA, creada en 2008, ha dado a conocer la segunda edición de las Noches Poético-Musicales 2011. Para este año, y gracias a la colaboración del director artístico, Vicent Ballester, se ha conseguido una atractiva y variada programación con artistas de prestigio a nivel nacional e internacional. Los conciertos se ofrecerán  cada domingo a las 20,30, desde el 24 de Julio al 21 de agosto en la Sede de la Fundación.
El concejal de Cultura, Jesús Ballester, ha querido apoyar a esta fundación y todos sus proyectos, incluso los más ambiciosos. Según el edil popular “el actual equipo de gobierno hará un esfuerzo por intentar aportar la mayor cantidad económica posible, dentro de lo que se destina a fundaciones”. Hasta el momento el área ofrecerá para los conciertos un equipo de ampliación, carteles y un piano de cola.
Según el presidente de la fundación Ithaca, Germain Droogenbroodt, “el objetivo de Ithaca es ser un puente cultural entre artistas españoles y extranjeros, donde se promociona también la pintura y la escultura”. Por otro lado se ha querido agradecer desde Ithaca toda la colaboración que está prestando el ayuntamiento, concretamente el edil de Cultura.

Pin It on Pinterest