Seleccionar página

Según Lloret “se crea esta concejalía debido a que estamos ante una de las épocas más duras de los últimos años, económicamente hablando”. Gracias al departamento «Agencia de empleo y desarrollo local”, ubicado en la Casa del Agua que está en la calle Pont de Moncau, se quiere dar soluciones a las personas de Altea que están desempleadas, y que actualmente son más de 2.000.
Se pretende, por ello, poner en marcha iniciativas para dar a conocer esta agencia de empleo e informar de todos los servicios que se ofertan.
Vigela Lloret anuncia que “se realizará una campaña publicitaria para resolver problemas tan serios como la falta de empleo y también para informar de la formación a la que pueden acceder los desempleados”. Uno de los proyectos que comienza este jueves es un programa de radio en la emisora municipal, Radio Altea, en el cual se darán a conocer todos estas iniciativas de la agencia. La propia concejala, Vigela Lloret y una de las responsables de esta área, Paqui Cortés, despejarán las dudas de los oyentes ofreciendo soluciones a los diferentes problemas que se puedan encontrar en la búsqueda de empleo. El programa se emitirá en directo a las 13.00 horas en el 107.6 y en www.radioaltea.com.


En definitiva, Lloret concluye afirmando que “se quiere ayudar a los alteanos que hoy en día necesitan un trabajo, y también mediante planes de empresa a las personas que quieren poner en marcha un negocio para darles a conocer todas las subvenciones que existen para crear empresas”.

Pin It on Pinterest