Seleccionar página

Uno de los objetivos en los que se basa esta actividad, que se lleva a cabo del 16 al 27 de julio en el polideportivo municipal de Altea, es transmitir los valores esenciales del deporte a través del fútbol y disfrutar del juego.
Los participantes se divertirán y aprenderán técnicas modernas y atrevidas de enseñanza, método globalizado e integral. Gracias a este Campus también se fomenta  la creatividad y talento del fútbol. La empresa organizadora de este evento deportivo es la “Academia de Talentos Gigantes”. Su responsable, Juan Cortés, asegura que “la misión es trabajar en una línea deportiva donde lo que prime sean los valores de la persona como deportista”.
Entre las actividades programadas se realizará una charla de nutrición dirigida a los padres y madres de los alumnos. El equipo técnico que va a realizar el Campus se compone de 10 especialistas en el fútbol. “También se contará con la colaboración de profesionales de este deporte que hablarán de su experiencia y aconsejarán a los más jóvenes”, afirma Juan Cortés.


El concejal de Deportes, Sebastián Gómez, asegura que “la primera edición tuvo mucho éxito con 35 niños inscritos y, por ello, se vuelve a convocar con el apoyo de esta área”. “Uno de los motivos principales para tener en cuenta iniciativas como ésta es la conciliación de la vida familiar con la laboral, sobre todo en época estival”, señala el edil popular.
 
Desde el área deportiva se informa que quedan plazas para participar en el Campus de Fútbol Gigantes. Los jóvenes interesados tienen de plazo para hacer la inscripción hasta este viernes llamando a los números de teléfono 633 32 99 89 y 697 71 25 59 o bien dirigiéndose al polideportivo municipal.
Las jornadas finalizarán el día 30 de julio con la entrega de diplomas a los participantes.

Pin It on Pinterest