Seleccionar página

La concejalía de Tráfico que dirije Sara Gregori, peatonalizará diversas calles del casco antiguo de Altea con motivo de la llegada de la época estival y la gran afluencia de turismo a la zona. El inicio de esta medida será hoy jueves 23 de junio. Las  calles que pasarán a ser peatonales son: San José, San Miguel todas ellas en toda su longitud y Portal Vell entre Calvario y travesía El Angel.


Asimismo, varios de los viales pasarán a tener un sentido distinto o de único sentido como la calle Porrate (tramo cortado desde San José a esquina con calle San Xuxim y sentido único en descenso hacia travesía San José); travesía San José (tramo cortado desde San José hasta la esquina con Porrate y sentido único descendente desde travesía San José a calle Porrate hasta confluencia con calle Piteres); calle Calvario (sentido único ascendente desde Costera dels Matxos hacia  calle Alcoy); calle Sol (sentido único descendente desde Portal Vell a Camino Viejo de Alicante).
Sara Gregori anuncia además que se ha procedido a la retirada de obstáculos en la confluencia entre la avenida Juan Alvado y las calles Pontet y Lloma. “El motivo ha sido las constantes quejas de los vecinos de la zona y para lo cual la Policía Local ha emitido un informe favorable a la eliminación de la barrera existente”. Asimismo, se ha repasado la pintura de las señalizaciones en la zona “por lo que la seguridad y la señalización están garantizadas”, comenta la concejala.
Noche de San Juan
Desde la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana se ha procedido además a elaborar un sistema de seguridad con motivo de la noche de San Juan y para garantizar la seguridad en las playas. En el mismo sentido, “una dotación especial de la Policía Local atenderá todas las fiestas veraniegas y de las partidas” remarca Gregori.
Sara Gregori ha mostrado su total disposición a colaborar con las peticiones de los vecinos “trabajamos para ellos y por eso muestro mi total disposición a atender las propuestas y necesidades”.

Pin It on Pinterest