Seleccionar página




El Partido Socialista de Altea ha organizado para este viernes día 20 de mayo a las 21 horas una Fiesta Joven para culminar la campaña electoral. El acto tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora del Consuelo y se ofrecerá una cena para militantes y simpatizantes en el Restaurante El Racó.


La ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Leire Pajín, asistirá al evento para apoyar así al actual alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll.


Está previsto amenizar la velada con un festival de grupos musicales. Por ello, el cabeza de lista del PSOE alteano ha invitado a todos los jóvenes del municipio así como al resto de la población «a que vengan a disfrutar con nosotros de esta fiesta donde contaremos con actuaciones musicales para amenizar el acto». Ripoll ha agradecido que la ministra de Sanidad asista al evento y ha destacado que «siempre nos ha apoyado durante todos estos años».


Además, el candidato a la alcaldía ha aprovechado para pedir el voto a la ciudadanía recordando que «hemos ejecutado 88 proyectos nuevos en el municipio y más de 400 actuaciones durante esta legislatura y ahora proponemos más de 250 iniciativas nuevas para mejorar todavía más nuestro pueblo». «Necesitamos vuestro apoyo y vuestro voto el próximo domingo porque somos la mejor opción para Altea», ha finalizado Ripoll.


Pin It on Pinterest