Seleccionar página

La concejalía de Infraestructuras ha asfaltado y acondicionado toda el área frontal del Club Náutico de Altea. El alcalde, Andrés Ripoll, y el concejal delegado, Santiago Ronda, han explicado la necesidad de realizar estas actuaciones “en una zona muy transitada por peatones y ciclistas y que se encontraba en una situación lamentable pues con la lluvia se llenaba de charcos”. La negociación para poder realizar las mejoras se ha hecho con la Dirección General de Puertos de la Generalitat Valenciana que ha accedido.
Por su parte, el alcalde ha remarcado la dificultad que existe en las reparaciones de todo el frente del Club Náutico “ya que se le aprueba la concesión mes a mes desde hace muchos años y es un tema que dificulta realizar mejoras y que debe de ser solucionado cuanto antes a través de la Dirección General de Puertos”. La posibilidad de actuar sobre toda la zona mencionada ha surgido gracias a un plan de bacheo municipal que está mejorando el firme de muchas calles y caminos en la localidad y que se está llevando a  cabo desde Infraestructuras”.
Asimismo, “se ha mejorado sensiblemente todo el paseo peatonal de todo el litoral que se comunica desde el Club Náutico con el término municipal de Alfaz y que también era imprescindible reparar para el paseo de la gente”, constata Ronda. El concejal ha insistido en que se trata de una zona muy utilizada para el paseo y el deporte y que ya en 2009 se iluminó gracias al I Plan E.

Pin It on Pinterest