Seleccionar página

En palabras del cabeza de lista del PSOE, “hemos cumplido” demostrando que “otra Altea es posible y podemos continuar haciéndola entre todos”. En este sentido, Ripoll ha recordado que “en estos cuatro años al frente del Ayuntamiento hemos conseguido la mayoría de actuaciones que prometimos a la ciudadanía” porque “estamos preparados para gobernar y lo hemos demostrado durante este tiempo”. Ahora, desde el PSOE “pedimos a todos los alteanos y alteanas que nos apoyen y que den su voto para continuar desarrollando esa Altea que queremos y que hemos demostrado que se puede hacer”. Al respecto, ha animado a la población a participar en los próximos comicios remarcando que “somos la mejor opción para Altea”. Además, ha insistido en que “haremos todo lo posible para convencer a la gente para que repitan su confianza en nosotros y continuar haciendo la Altea que todos queremos”.
Asimismo, el secretario general del partido y también candidato de la lista electoral, Eloy Hidalgo, ha señalado que el primer acto de campaña ha generado “muchísima ilusión en la familia socialista porque creemos en nuestro proyecto y hemos trabajado muy duro en esta legislatura para abrir las puertas del Ayuntamiento a la ciudadanía” y poner así el consistorio “al servicio de todos los ciudadanos y no al servicio de unos pocos”.
De cara a los próximos comicios, “nos presentamos con los deberes hechos ejecutando al máximo posible nuestro programa electoral y realizando multitud de inversiones para mejorar nuestro pueblo y muchas actuaciones para conservar nuestro entorno”, ha indicado Hidalgo.
“Tenemos por delante muchos proyectos, ilusión, ganas de trabajar y un equipo competente ya que Altea no se merece dar un paso atrás”, según ha declarado el candidato socialista. En este sentido ha subrayado que “Altea tiene que caminar firme hacia el futuro, progreso e igualdad de la mano de una persona honrada y honesta como es nuestro alcalde, Andrés Ripoll”.

Pin It on Pinterest