Seleccionar página

El objetivo de los socialistas es instar a la Generalitat Valenciana a que se implique en este proyecto para el municipio y conseguir así que sea una realidad si ganan las elecciones del próximo día 22 de mayo.
Para el cabeza de lista del PSOE y actual alcalde, Andrés Ripoll, «es una infraestructura necesaria para la población escolar que tenemos» ya que «queremos que esté en las mejores condiciones posibles».
En este sentido, la candidata número 3 y actual concejala de Educación, Pepa Perles, afirmó que «la creación de un nuevo Instituto es una de nuestras prioridades y nos hace falta» y recordó que debido a la demanda escolar «ya existe un barracón en el Instituto Altaia». Además, Perles puntualizó que el equipo de Gobierno socialista ya ha conseguido que «nos incluyan en el mapa escolar para hacer un nuevo colegio de Infantil y Primaria y seguiremos luchando para que la conselleria de Educación haga esta obra lo más rápidamente posible».
Respecto a otras propuestas en materia educativa, el PSOE apuesta por la creación de una Ludoteca Municipal, un Parque de Educación Vial, preservar las infraestructuras de todos los centros educativos y mantener las subvenciones escolares, entre otras medidas.
El acto congregó a multitud de alteanos y alteanas interesados en conocer el programa electoral socialista y se convirtió en una jornada lúdico-festiva donde «los más pequeños disfrutaron de un día agradable y divertido mientras que sus padres pudieron trasladarnos sus sugerencias», apuntó Perles. Además, la edil recordó que el PSOE está formado por «personas a las que nos interesa escuchar lo que el pueblo tiene que decir y lo que pretendemos con este tipo de actos es estar al alcance de la ciudadanía».
Durante la jornada, Andrés Ripoll subrayó que el Partido Socialista es «la mejor opción para Altea» y remarcó que en sus cuatro años al frente del Ayuntamiento «se han ejecutado mejoras en todos los centros escolares del municipio».
Toda la candidatura socialista asistió a los juegos infantiles que se engloban dentro de las actividades han programado durante la campaña electoral.

Pin It on Pinterest