Seleccionar página

“Es imprescindible ayudar al pequeño comercio ”


La concejala de CIPAL, Carolina Punset, se reunió esta semana con diversos comercios alteanos para darles a conocer los resultados de la encuesta que ha realizado su partido a más de cien pymes del municipio.
A la convocatoria fueron invitados, además de los negocios que habían participado en la encuesta,  otros que tuvieron interés en acudir al centro social para conocer de primera mano las reclamaciones de sus vecinos.
En un ambiente distendido, tomando un aperitivo, Punset explico en primer lugar “que además del pago de facturas atrasadas y de la falta de limpieza, preocupa, y mucho, que Altea vuelva a recuperar el carácter bohemio y artístico que diferenció su imagen frente a otras grandes urbes como Benidorm y Calpe”.
Después de una animada discusión, la candidata, Aurelia Álvarez, presentó las propuestas de CIPAL para lograr reavivar el comercio local, entre las que destacaba, entre otras muchas, fomentar el turismo activo, la comunicación entre Ayuntamiento y comercios alteanos y promover cursos formativos.
La candidata de CIPAL terminó el evento invitando a los asistentes y a todo los alteanos interesados en disfrutar de  un PICNIC en la Finca Santa Barbára el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 13.00 horas con entrada libre. La bebida será ofrecida por los organizadores, y cada  comensal podrá traer su propia comida.
Los beneficios que se obtengan con la venta de postres caseros serán  donados  a la Asociación protectora de animales de Altea (Adaa) que los destinará a una buena causa, la defensa de los animales, con la que CIPAL se identifica plenamente.

Pin It on Pinterest