Seleccionar página

El Club Náutico de Altea ha convocado para este domingo 1 de mayo el III Campeonato Autonómico de Llaüt Mediterráneo con la colaboración del Ayuntamiento de Altea. Esta regata se disputará el domingo a partir de las 9h y su ubicación será en los alrededores del muelle de poniente del puerto de Altea. En la presentación del campeonato ha estado el concejal de Medio Ambiente, Santiago Ronda, el responsable del Área de Remo del Club Náutica, Vicente Jorro, y el vicepresidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Alejandro Ruiz.
A esta cita se prevé la asistencia de regatistas procedentes de todo el litoral de la Comunidad Valenciana y Murcia que alcanzarán los 450 participantes de 19 clubes.
Esta prueba es la penúltima de la temporada en la modalidad de Llaüt Mediterráneo y las categorías participantes son cadete masculino, juvenil masculino, veterano femenino, veterano masculino, senior femenino y senior masculino. Los sorteos de los equipos se realizarán el jueves 28 de abril a las 19 h en la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.
La entrega de trofeos está prevista para las 14.30 h del domingo 1 de mayo en las instalaciones del Club Náutico de Altea.


Más información en www.fremocv.org

Pin It on Pinterest