Seleccionar página

“Cuando elegimos nuestros concejales no pensamos en si nos traerán votos, sino en si serán los mejores gestores para el Ayuntamiento de Altea”



Aunque ya se sabía que la candidatura de CIPAL estaba encabezada por la concejala ecologista Carolina Punset, faltaba por conocer quién la acompañaría en las listas.


“La lista refleja muy bien la diversidad de la sociedad alteana”. El número dos será Miguel Angel Capilla, ingeniero de la cooperativa agrícola de Altea durante 10 años, experto en el sector agrícola alteano y especialista en conseguir subvenciones. Le seguirá como número tres, la física Aurelia Álvarez organizadora de la Feria Ecoaltea y fundadora de la escuela Waldorf en Altea y Benidorm. El 4 es  el prestigioso médico Pepe Perulles, el 5  el insigne biólogo Joan Piera, y sigue una larga lista en la que destacan  la presidenta de la sociedad protectora de animales de Altea Concha Vidal e Isabel Planelles.


Como todos saben, Paca Sevila no estará finalmente en nuestras listas. Respetamos su labor y agradecemos el tiempo y el esfuerzo que nos dedicó, y le deseamos lo mejor para el futuro.


Carolina Punset recalcó que vive en la comarca desde hace veinte años, que sus hijas han nacido aquí y su implicación personal y profesional con Altea es total. “A los concejales de mi lista y a mi nos unen las ganas de asegurar a las futuras generaciones, que puedan disfrutar de Altea, tal y como la conocimos en su día, con su encanto, sus tradiciones y su entorno preservado, garantizando así su prosperidad”, concluyo.

Pin It on Pinterest