Seleccionar página

Andrés Ripoll: la nueva ubicación permitirá “estar más cerca de todos los ciudadanos y ciudadanas”


Ayer se inauguró la nueva sede electoral del PSPV-PSOE de Altea donde se contó con la presencia de unas 200 personas que arroparon así al actual alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll. A las 20 horas se inició el acto, en el local número 25 de la avenida Jaume I, donde también asistieron el Secretario General de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, José Pérez Grau; el Secretario General del PSOE alteano, Eloy Hidalgo; el secretario de Movilización y Actos Públicos, Josué Mozo; la actual concejala y candidata a las Cortes Valencianas por Alicante, Verónica López; el resto del grupo que conforma la candidatura alteana y multitud de afiliados y simpatizantes.
En su discurso, Andrés Ripoll afirmó que el objetivo de la nueva sede es “estar más cerca de todos los ciudadanos y ciudadanas”. En este sentido, animó a toda la población a que visite el local para “trabajar con nosotros o aportar sus ideas”. Ripoll calificó la nueva ubicación como “próxima” por su enclave dentro del municipio y recordó que servirá para “escuchar a la ciudadanía y explicar todos nuestros proyectos de futuro”.
“Tenemos ilusión, ganas de trabajar para seguir mejorando nuestro pueblo y, entre todos, podemos conseguirlo”, finalizó el primer edil socialista.
Para el Secretario de Movilización y Actos Públicos, la sede servirá para “facilitar toda la información y resolver las dudas de la ciudadanía” sobre distintos aspectos como el voto por correo. Además, facilitará el contacto directo con Andrés Ripoll ya que “será la persona central de esta sede electoral donde el ciudadano podrá compartir con él su tiempo o debatir los asuntos que quieran”.
Por su parte, Verónica López manifestó su satisfacción tras comprobar el multitudinario apoyo de los presentes a Andrés Ripoll. “Viendo el arrope conseguido no se puede expresar más que satisfacción por el compromiso manifestado esta tarde y por este gran apoyo”, subrayó. Al respecto, añadió que “con este candidato parece que las expectativas están más que cubiertas de cara al 22 de mayo”. López agradeció a los presentes su “compromiso” y deseó que la sede se convierta en un “continuo flujo de visitantes donde se puedan manifestar las ideas que tenemos para la próxima legislatura” y donde comprueben que “Andrés es la mejor opción para Altea”.
Al terminar los discursos, se ofreció un vino de honor donde el candidato socialista mostró, una vez más, su cercanía y su interés por intercambiar impresiones con la ciudadanía.

Pin It on Pinterest