Seleccionar página

Los concursantes proceden de distintas comunidades autónomas como la de Madrid, Cataluña, Murcia y Andalucía


Durante los días 16 y 17 de abril se va a realizar en la sede del Club Scalextric de Altea, el II Open Reprise Slot con la participación de más de 85 pilotos procedentes de toda España. El concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, junto con el presidente del Club, Adrián Martí, y el responsable de Comunicación del Club, Nacho Brotons, lo han presentado explicando que se trata de la primera prueba del segundo campeonato autonómico de rallye slot de la Comunidad Valenciana.


Hidalgo  ha querido recordar el apoyo constante del Club Reprise Slot con el Ayuntamiento “en distintas y numerosas actividades para jóvenes como Fes Esport al Carrer u Oci Jove con lo que el apoyo a veces es más del Club al Ayuntamiento que de lo contrario”. Por ese motivo, desde sus inicios, la concejalía de Deportes no ha dudado en apoyar las competiciones que el Club organiza “entendiendo que es un actividad deportiva alteana que hay que apoyar” concluye el concejal.
Brotons ha destacado el gran número de concursantes “pues superan ya en estos momentos los que tuvimos en la primera edición y además proceden no sólo de la Comunidad Valenciana, sino también de otras como la Comunidad de Madrid, la de Murcia, la Catalana o Andalucía”. Junto con este éxito de convocatoria está la novedad de que se va a presentar por primera vez los tiempos en wifi, directamente al ordenador “con lo se ahorrará mucho tiempo –remarca Brotons- 20” después de finalizar su tramo ya tienen su tiempo en el ordenador y al acabar ya tendrán su tiempo total y el de sus competidores”.
El Open consta de tres fases clasificatorias y una final a la que sólo pueden acceder 45 pilotos “sobre superficie scalextric y en asfalto” destaca Martí. La final será el domingo por la mañana y toda la competición se realizará en la sede del Club Reprise Slot ubicada en Passatge entre Cr. Constitució i Cr. Convent.


 Para informase acceder a Güeb: http://repriseslotaltea.blogspot.com Foro.:http://repriseslotaltea.foro.st correu-e: reprise.slot@gmail.com

Pin It on Pinterest