Seleccionar página

El acto tendrá lugar el próximo domingo a las 19 horas


El Centro Social acogerá la presentación de Andrés Ripoll como candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Altea. El acto tendrá lugar este domingo, día 3 de abril, a las 19 horas donde también asistirán la Diputada Nacional y Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano y la candidata a las Cortes Valencianas, Verónica López.


Para Ripoll, “es un honor volver a encabezar la candidatura y tener el apoyo de todos mis compañeros para seguir trabajando por Altea”. Además, ha invitado “a todos los alteanos y alteanas a que me acompañen en este acto con la misma confianza que me dieron hace cuatro años y que espero que vuelvan a repetir ahora”. Al respecto, el candidato ha recordado que “después de mirar atrás vemos que hemos cumplido, tenemos ganas y proyectos y creo que somos la mejor opción para nuestro pueblo”.


Además, el secretario general del PSPV-PSOE de Altea y coordinador general del Comité Electoral, Eloy Hidalgo, también ha invitado a toda la ciudadanía a asistir al evento para que “conozcan, de primera mano, todo lo que Andrés tiene que decirnos y la nueva ilusión que pone en su candidatura para los próximos cuatro años”. Además, ha calificado al candidato como “una persona amante de su pueblo, honesta, transparente y que engloba lo mejor de los valores de los alteanos y que, sobre todo, cuida a su pueblo haciendo las cosas bien todos los días del año”.


Asimismo, Hidalgo ha afirmado que se trata de un acto donde “se conocerá nuestra alternativa y prioridades” y ha insistido en que el Partido Socialista “es la opción que mejor representa a todos los alteanos”. Al respecto, ha recordado que “da igual la condición social que tengas, tus intereses o donde vivas porque la gestión de Andrés Ripoll durante estos cuatro años seguro que ha mejorado algunos de los aspectos de tu vida”. También ha insistido en que es importante que “Altea arrope a una persona buena, honesta y que ama a su pueblo como es Andrés Ripoll”.

Pin It on Pinterest